Inicio / Transparencia / Normativa aplicable

Transparencia

/ Normativa aplicable

La última adaptación normativa de la Fundación Marqués de Valdecilla ha sido su inscripción el 17 de abril de 2019 en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria, hecho sometido a información pública, junto a sus nuevos estatutos, (BOC extraordinario nº 23 del 30 de abril de 2019).

La FMV es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional perteneciente al sector público autonómico, regulada por sus estatutos y por las leyes: Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones , la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo y la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de régimen jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Además, la FMV está reconocida como medio propio de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria de acuerdo con el articulo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de contratos del sector Público.

Unidades de la Fundación Marques de Valdecilla

Vinculado a

Accesos directos...

Escuela Universitaria de Enfermería, 5ª Planta,
Avda. Valdecilla s/n, 39008 Santander, Cantabria
Ver ubicación en el mapa | Contacto
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies